logo

Domeyko #48, Coquimbo | Chile Tel: (+56-51) 2322545

Reparación de Motores

Reparamos toda clase de Motores Diesel.

Reparación de Maquinarias

Reparación y Mantención de Maquinaria Pesada.

Venta de
Repuestos

Componentes y Repuestos de difícil detalle.

Servicios

PROMISER SPA, se destaca por el servicio de reparación de motores Diesel en general.

Somos especialistas en la reparación de motores Diesel, tenemos un tiempo record de reparación completa y de reacondicionamiento de tres días, desde recibido y aceptado el motor en Taller.

Reacondicionamiento

Reacondicionar componentes es necesario ya que no siempre se puede adquirir uno nuevo por la demora del arribo al país o porque simplemente no se pueden esperar esos días teniendo una faena parada. Reacondicionamos todo tipo de repuesto y componente, ofrecemos un tiempo de reparación acorde a su requerimiento.

Reparación

Reparamos todo tipo de maquinaria y sus componentes, PROMISER SPA ofrece a sus clientes todo tipo de reparación, componentes e insumos. Sabemos que el tiempo es dinero en estos días por lo que nos dedicamos a satisfacer sus requerimientos empresariales.

PROMISER SPA, es una empresa ampliamente reconocida por su exitoso desarrollo, calidad y durabilidad de los trabajos que realizamos. Somos una empresa dedicada totalmente a la maquinaria pesada por lo que abarcamos todas las áreas de este rubro, podemos destacar: Reparación y Reacondicionamiento de Motores Diesel, Reparación de Cajas de Transmisión, Reparación de Botellas Hidráulicas, Llenado de Acumuladores, venta de repuestos de difícil detalle, venta de componentes nuevos, venta de motores reacondicionados, venta de maquinaria reacondicionada. Si tiene alguna consulta o requerimiento no dude en contactarnos.

Como Trabajamos...

 
De esta forma podemos decir que somos los mejores en el mercado

Todos nuestros trabajos están 100% garantizados.

Productos

Ofrecemos productos y repuestos de difícil detalle

Sabemos que en el mercado nacional a veces nuestros clientes buscan repuestos y componentes de difícil detalle que no son de fácil adquisición. Tenemos una red nacional que nos permite encontrar para Ud. eso que anda buscando.